Blogia
Raúl Herrero

El Arquitecto y el Emperador de Asiria de Fernando Arrabal en Madrid

El Arquitecto y el Emperador de Asiria de Fernando Arrabal en Madrid

 

 En la Sala Ítaca de Madrid C/ Canarias 41 - 28045 Madrid  se estrena El Arquitecto y el emperador de Asiria de Fernando Arrabal el próximo jueves 18 de enero a las 20:31 h.

El miércoles 17 de enero a las 12:21 h. se realizará una rueda de prensa en la Sala Ítaca en presencia de los interpretes, director (JOAN FRANK CHARANSONNET) ,  el editor de Arrabal  en Libros del Innombrable (Raúl Herrero) y el autor (FERNANDO ARRABAL).

 

 

EL ARQUITECTO Y EL EMPERADOR DE ASIRIA

De FERNANDO ARRABAL

DIRECCIÓN:
JOAN FRANK CHARANSONNET

REPARTO:
EMPERADOR- Patricia Bargalló.
ARQUITECTO- Joan Frank Caransonnet.
PUCKINELI- Eva del Campo Cassé.
MMVI- Alaïn Chipot.

JUEVES A DOMINGO DEL 18 AL 28 DE ENERO
A LAS 20:31 HORAS
PRECIO 14 €

EL TEXTO

Pan: el dios de los pastores los rebaños de la Arcadia, mitad animal, mitad hombre…entre sus características se cuenta su agilidad y un apetito sexual considerable.

El arquitecto, paradigma del sapiens ancestral.
El emperador, paradigma del neandertal moderno.
El Arquitecto y el Emperador: : Inevitablemente dos dioses destinados al juego de complementarse., de comerse, de amarse y destruirse para renacer después de cada encuentro ¡amoroso? Renovados.

El Arquitecto y el emperador: Juego, teatro, ritos, fiesta, amor, sexo, lujuria y dos de los más grandes y divertidos personajes del teatro contemporáneo en el cielo-infierno arrabaliano.

Un texto representado en un centenar de idiomas, una bella alegoría intemporal, posiblemente el mejor trabajo actoral sobre la esquizofrenia actual, escrita hace XL años por: ARRABAL.

Información y reservas: 91 528 91 70


1 comentario

IHB -

Es una maravillosa und pánica noticia. Desde BCN (ciudad que por primera vez vio el magnífico espectáculo que preparó JOAN FRANK CHARANSONNET) todos los mejores deseos. Salut.