Blogia
Raúl Herrero

Reseña de la presentación de Antología de Federico González

Reseña de la presentación de Antología de Federico González

Como mis amantísimos lectores ya saben el pasado 19 de junio se presentó en la librería Allibri de Barcelona el libro Antología de Federico González. Mis amigos de la revista El Arka han publicado en su página una reseña de la que doy noticia pasa uso y disfrute de todos. Desde aquí mi agradecimiento por su atención a las novedades de Libros del Innombrable y, en concreto, a las actividades de un servidor.

El jueves 19 de junio se presentó en la librería Allibri de Barcelona, la “Antología” de Federico González, libro publicado por “Libros del Innombrable” con ocasión del 10º aniversario de la editorial.

La presentación fue realizada por Raúl Herrero, como editor, Francisco Ariza como presentador, y además tuvimos la suerte de contar con la presencia del autor, Federico González, quien al finalizar su intervención leyó dos textos poéticos, incluidos en el libro: “Mayeútica” y el texto inédito, “Nombrando lo Innombrable”, que como él mismo definió constitiyen el alfa y el omega de la Antología . 
La voz clara, sencilla, sonora y transparente del autor revelaba a los asistentes, a través de su intermedio, la voz de la Tradición. Tenemos la alegría de poder compartir este documento con nuestros lectores. Para acceder a él pueden seguir el siguiente vínculo que abre un archivo mp3.

 

El texto íntegro lo encontrará el lector en el siguiente enlace: http://www.elarka.es/editorial/present_antologia.html

 

0 comentarios