Blogia
Raúl Herrero

Arrabal & Kundera

Arrabal & Kundera

[Enhorabuena a todos mis queridos lectores y diplodocos. Imagino recordaréis que la entrada de este blog con el poema de Fernando Arrabal en homenaje a Milan Kundera alcanzó los cuarenta comentarios, en primer lugar a todos muchas gracias. Pero lo que seguramente ninguno esperaba era que estos comentarios, con erratas corregidas si las hubiera, se incluirán en el próximo libro de la editorial Libros del Innombrable: Defensa. Arrabal & Kundera. Adjunto el texto completo de promoción que adelanta la editorial. Y una cosa, aunque no estará distribuido hasta el 10 de diciembre, todos aquellos que realicen una precompra en la página de la editorial lo recibirán antes en su casa sin gastos de envío y con un libro de regalo. ¡Olé!]

 

En Defensa. Kundera & Arrabal el lector se encontrará con dos partes diferenciadas. En la primera: Defensa de Kundera, figura el poema de Fernando Arrabal «Quosque tandem»» redactado tras las calumnias vertidas sobre Kundera el lunes 13 de octubre por un semanario checo. El mismo día los medios de difusión, sin la más mínima precaución, publicaron el infundio. El texto de Arrabal fue firmado desde el día 14 por unas cuarenta personas. Paralelamente, Juan Goytisolo, Jean Daniel, Yasmina Reza y B. H. Lévy escribieron artículos en la prensa para solidarizarse con el novelista y el 3 de noviembre «once escritores de fama internacional», publicaron otro comunicado de apoyo al escritor checo. En este apartado incluimos la traducción del poema de Arrabal a varios idiomas y algunos de los comentarios vertidos tras su publicación en internet. También se incluye íntegro el artículo de Juan Goytisolo en defensa de Milan Kundera publicado el 27 de octubre. La segunda parte del libro contiene diversos textos de Fernando Arrabal y Milan Kundera que, como vasos comunicantes, muestran un diálogo imaginario entre ambos autores, entre algunas de sus obras, entre sus preferencias y sus añoranzas. Siempre con el aroma de Cervantes como telón de fondo. Como apéndice final el poema «Clítoris» de Fernando Arrabal y su traducción al checo por Milan Kundera.

A la venta a partir del 10 de diciembre. Pero si usted realiza una precompra desde nuestra página lo recibirá en su casa sin gastos de envío. Aquí el enlace: http://www.librosdelinnombrable.com/novedades/novedades.asp
Promoción válida sólo hasta el 10 de diciembre.


Fecha de publicación: Diciembre. 2008

Edición: 1ª

ISBN: 978-84-95399-95-3

Precio: 12 euros.

12 comentarios

Raúl Herrero -

Mis queridos y admirados. El libro no comenzará a distribuirse hasta el 10 de diciembre. Por tanto, nadie tiene hasta ahora noticia de la novedad salvo mi blog y la página de la editorial wwww.librosdelinnombrable.com, desde donde, por cierto, se puede comprar sin gastos de envío y con un regalo que el comprador recibirá junto al libro en su casa. Esta oferta, claro está, antes del 10 de diciembre, cuando se mande a las librerías. De todos modos si no se ve demasiado será por la ceremonia de la ocultación.

Raúl Herrero -

Mis queridos y admirados. El libro no comenzará a distribuirse hasta diciembre. Por tanto nadie tiene hasta ahora noticia de esta novedad salvo mi blog y el la página de la editorial wwww.librosdelinnombrable.com, desde donde, por cierto, se puede comprar sin gastos de envío y con un regalo gratis que el comprador recibirá en su casa. Esta oferta, claro está, antes del 10 de diciembre, cuando se mande a las librerías.

LUisa Mustuia -

Le daré a leer a mi amante el libro que anuncia, aunque él no es muy letraherido como yo lo soy . Y muy especialmente de todo lo que llega de esa pareja de exilados, es decir de enamorados.

Mario Clergue -

Yo suelo pedir a las personas más de lo que pueden dar: una amistad continua, una emoción permanente. La respuesta espero que nos la den Kundera/Arrabal con el libro innombrable.

JUAN VIERA -

Acabo de enviar a todos mis amigos la noticia . Espero que les llegue. La edición... está ya agotada? Abrazos.

V.MORAL -

Le busco en iternet y no veo novedades. Algo sobre el libro... pero, ¿puede haber, de verdad,YA? una defensa editada de Kundera ? y nada menos que por Arrabal? Espero tener pronto noticias. Abrzs.

Hector Manta -

Hace frío? Aquí en Buenos Aires la primavera nos esta regalando unas tardes maravillosas y calculamos que el verano será caluroso; pero lo mejor llega con su anuncio Kundera/Arrabal. Todo estarà a pedir de boca y estamos recomendando a todos semejante acontecimiento. Un gran abrazo para milanerios y fandistas.

LOVE -

EL PROYECTO BRILLA DE PIEDAD, TIENE QUE REUNIRSE ESA PAREJA DE GENIOS PARA QUE NOS SINTAMOS BIEN.

LUIS AMETE -

Dos mil gracias por su publicacion tan sorprendente , tan ràpida y que tanto gustarà a Milan Kundera … y no digamos a mí. Me encantaría que el sábado en Cadiz (Fac Filosofia, Univ Cadiz: 22.XI, 17h:30’) durante la conferencia de Arrabal , el pùblico le haga preguntas sobre el libro.

Doris -

En ce moment aux Etats-Unis toutes mes pensées complices vous accompagnent. Surtout quand vous ferez des allusions aux compatriotes malveillants de Milan. Vous avez tant de choses à nous dire...

Gina Piccolo -

Caro editore: non potrò il 10 essere perché sono ammalata in questo periodo,
credo che non verremo a Zaragoza, Sto aspettando il dialogo Kundera/Arrabal. Un grande abbraccio, Gina.

Ana Vélez -

El motivo del presente correo es para comunicarte la confirmación de que compraré el librio en cuanto salga; dé un gran bravo a Kundera y a Arrabal de mi parte.