Blogia
Raúl Herrero

El príncipe de los poetas de España

El príncipe de los poetas de España

[Amados lectores: mi amigo, el dramaturgo José Manuel Corredoira Viñuela me remite la siguiente nota que, con mucho gusto, traslado a mi blog.]

El pasado 17 de mayo, con motivo del Homenaje que la Universidad Complutense tributó a Fernando Arrabal, me dirigí al maestro, y en *petit comité* (estaban presentes Jerónimo López Mozo, Pedro Manuel Víllora, Javier Huerta Calvo, Javier Navarro de Zuvillaga y Luce Moreau) y ante el asombro de todos, que no se lo esperaban, le coloqué a Arrabal una corona de laurel en la cabeza (la que ves en las fotos) proclamándole allí mismo como el "PRÍNCIPE DE LOS POETAS DE ESPAÑA". Arrabal comentó que el laurel hoy sólo se otorgaba a los jugadores de ajedrez y no a los literatos. ¡Se emocionó muchísimo! Y con su enorme modestia me dijo a solas que no creía que fuese el príncipe de los escritores de España. Yo le dije que así lo creía, que para mí no había dudas. Entonces le pidió a Luce que le hiciese unas fotos para inmortalizar la ocasión. Y eso fue todo. Espero que te hagas eco del acontecimiento, y sobre todo que des publicidad a la fotos.

En la fotografía superior de  Javier Navarro: Luce Moreau fotografía a Fernando Arrabal coronado.

0 comentarios