Blogia
Raúl Herrero

Entrevista a Raúl Herrero por Antón Castro en Heraldo de verano

Entrevista a Raúl Herrero por Antón Castro en Heraldo de verano

-1. ¿Qué hace un editor y escritor en verano?
En mi caso, este año me he ido a vivir a Valladolid con mi compañera y esperamos nuestro primer hijo, que se llamará Hermes, de inminente llegada, y además me dedico preparar los títulos de nuestra editorial, Libros del Innombrable, así como los textos propios para otras editoriales y menesteres.
-2. ¿Dónde veranea?
No soy de hábitos fijos, salvo en trabajar todos los veranos. En ocasiones he viajado al extranjero (Rumanía, Inglaterra, Brasil, Austria, etc.), otras veces me he quedado en casa para ponerme al día con mis escritos y, en los últimos años, he viajado con mis padres a Granada, Lanjarón, las Alpujarras… El año pasado ofrecí algunas conferencias en la Universidad de Brasilia de la mano de mi amiga, la poeta y traductora zaragozana Alicia Silvestre. Este año lo paso en vela aguardando el nacimiento de mi niño, junto a su madre... 
Si quiere leer la entrevista completa:
Lo mejor del verano era la ausencia de autoridad escolar | Heraldo.es

0 comentarios