Blogia
Raúl Herrero

Presentación del documental El boxeador.Perico Fernández

Presentación del documental  El boxeador.Perico Fernández





Asunto: Presentación del documental “El boxeador. Perico Fernández” de Raúl Herrero

Fecha: Viernes, 25 de octubre 2013

Lugar: FNAC Plaza España de Zaragoza

Hora: 19:30 h.

 

 Presentación del documental El boxeador. Perico Fernández de Raúl Herrero. Producido por Libros del Innombrable. Se proyectará el documental y, posteriormente, se realizará un coloquio con Perico Fernández, Raúl Herrero (director), Luis Vidal (realizador), Neus Espluques (fotofija), Iván Humanes (co-guionista) y José Luis Melgares (asesor del documental).


Documental:
El boxeador. Perico Fernández.
39´32´´’

Director: Raúl Herrero
Realizador: Luis Vidal
Fotofija: Neus Esplugues
Guión: Raúl Herrero e Iván Humanes
Música original: Paco del Valle
Asesor: José Luis Melgares
Producción: Libros del Innombrable

En el documental intervienen: Perico Fernández, José Luis Melgares, Dum-Dum Pacheco, Alejandro Lucea, José Ramón Escriche, Sergio Labandera, Juan Peña, José Luis Peña y Eloy Iglesias.


Sinopsis:

En “El Boxeador. Perico Fernández” el protagonista narra, en primera persona, los acontecimientos que marcaron su vida deportiva por medio de numerosas anécdotas. Junto a Perico intervienen algunos de sus compañeros y amigos, así como profesionales vinculados en la actualidad con el boxeo; además del periodista Alejandro Lucea, especialista en la figura de Perico Fernández. Por extensión, este trabajo también se ocupa del mundo del boxeo y de las experiencias de otros boxeadores, si bien, con la figura de Perico Fernández como eje central. El documental se aproxima al aspecto más humano y reciente del protagonista, lo que puede entenderse como una reflexión sobre la victoria, el éxito y sus posibles consecuencias.

0 comentarios