Blogia
Raúl Herrero

Feria del libro de Zaragoza

Feria del libro de Zaragoza

Firmas de autores  en la caseta de la feria del libro de Zaragoza (caseta nº7) de Libros del Innombrable / Espacio Ralo:

 
Alicia Silvestre el día 31 de mayo, sábado,  firmará San Francisco de Asís y El faro de Sigfrido. Mañana de 11 a 14.

José Antonio Conde el día 31 de mayo, sábado, firmará Botánica del sueño, Exilios y Juego de llaves (Novedad). Mañana de 11 a 14 y tarde de 18 a 21:30 h.

María Pilar Martínez Barca firmará el día 1 de junio, domingo, La fuerza de los límites, La manzana o el vértigo y Cuentos desde la diversidad. Mañana de 11 a 14 horas.

Raúl Herrero Herrero firmará los días 1 de junio, domingo, y 7 de junio, sábado, Cervantes de perfil o la venta de los milagros, El despachito, Los trenes salvajes, El mayor evento, El hombre elefante, La voz de su amo (últimos ejemplares de un poemario de edición limitada a 300 ejemplares con dibujos de Manuel Padorno, Fernando Arrabal, Alejandra Pizarnik, Antonio Fernández Molina...) Mañana de 11 a 14 horas y tarde de 18 a 21:30 horas.

Isabel Fernández Echeverría el día 6 de junio, viernes, firmará ejemplares de sus libros ilustrados Baila la araña en su tela de Antonio Fernández Molina y Los trenes salvajes de Raúl Herrero.

Además la caseta contará con un rincón dedicado al poeta fallecido recientemente (que nos acompañó en las últimas ferias del libro en las que participó la editorial) Mariano Esquillor.


0 comentarios