Blogia
Raúl Herrero

Presentación - en la Librería Alibri de Barcelona - de libros de Federico González y Mireia Vals

Presentación - en la Librería Alibri de Barcelona - de libros de Federico González y Mireia Vals

En la página de Federico González Frías (Foto del autor en la imagen superior)  el impaciente, goloso y curioso lector de mi blog encontrará documentos sobre la presentación de los libros  Defensa de Montjuic por las Donas de Barcelona de Federico González y Viaje en pos de un destino de Mireia Vals.

El 14 de mayo se presentaron en la librería Alibri de Barcelona los libros: Defensa de Montjuïc por las Donas de Barcelona, de Federico González Frías, inaugurando la Colección Marginalia en colaboración con la editorial “Libros del Innombrable”, y Viaje en pos de un Destino, de Mireia Valls, editorial Symbolos.

La presentación estuvo a cargo de los autores, Federico González Frías y Mireia Valls, y del editor de “Libros del Innombrable”, Raúl Herrero, quien fue el primero en hablar: comenzó agradeciendo a la librería Alibri, a la que calificó de corazón de la literatura, el haber prestado su espacio para la presentación, al igual que el año anterior hiciera para la del libro Antología de Federico González, publicado en esa misma editorial. En esta obra se recogía ya un fragmento hasta el momento inédito del libro que en esta ocasión se presenta –continúa Raúl Herrero– y es un placer presentar ahora el libro completo.

[Si el lector de mi blog siente la inminente curiosidad que le caracteriza puede acceder a todo este contenido en el siguiente enlace:

http://federico-gonzalez-frias.com/videos_alibri.htm#Federico]

0 comentarios