Blogia
Raúl Herrero

La caseta cuántica

La caseta cuántica

Los esforzados innombrables: Paco, Marian, Isabel y yo mismo iniciamos la descompresión y sacralización de la caseta nº 24, donde se desarrollarán las incomprensibles charangas y panderetas de Libros del Innombrable en la Feria del libro de Zaragoza de este año 2006.

Se dispusieron los carteles, los rostros de Mariano Esquillor, Antonio Fernández Molina y Fernando Arrabal lucían como sartenes repletas de aceite hirviendo al sol. También Josep Soler se abrió hueco en la pared. Al lado una Crucifixión pintada por A.F. Molina.

 Angela se retrasó y llegó a la ceremonia sin pasar por las cajas ni  los aldabonazos.

Este año hemos bautizado el refugio de la editorial  como “La caseta cuántica” en homenaje, claro está,  a la mecánica cuántica, a la ecuación de Schödringer y, en especial, como celebración de todos los “caminos cuánticos” abiertos y que parecían imposibles para la física tradicional. ¡Menuda suerte para la ciencia-ficción y otras ficciones! Pero lo mejor de todo es la posibilidad manifiesta de la realidad donde antes vibraba sólo la probabilidad de la ficción. ¡Qué sueños de “viajes temporales”, de la “contradicción sin negación” y de  calzadas ahora transitables y antes puestas en boca de locos o malsanos!A camino entre la ordenación y el caos logramos poner fin a nuestra labor en la caseta demasiado tarde para tomar el té. El sombrerero se enfadará con nosotros una vez más. Revisamos las tarjetas con los autores que nos visitarán a camino de la disolución y la presencia. En la caseta cuántica firmarán ejemplares:  

 

día 2 de junio  Alejandro J. Ratia sus libros Biedermeir y Los viaductos de Albentosa.

día 3 de junio Mireia Valls su libro Presencia viva de la Cábala.

día 9 de junio Raúl Herrero sus libros El mayor evento, El éxtasis, Así se cuece a un hombre, El faro de Sigfrido y los cuadernillos  del Ciclo del 9.

día 10 de junio Mariano Esquillor sus libros Playa de tormentas mudas, Opio, Huracán de sol y Columpio autobiográfico.

   

Se rogará a todo aquel que nos visite formalidad “cuántica”. El lector todavía impenitente tendrá a su disposición dos páginas con extractos divulgativos sobre la física cuántica.

En los próximos días volveré sobre el tema. Ahora si me disculpan...

 

0 comentarios