Blogia
Raúl Herrero

ORDENAR (Poema de Iván Humanes Bespín)

ORDENAR (Poema de Iván Humanes Bespín)

 

(En la fotografía superior Signe Toly Anderson, cantante del grupo Jefferson Airplane)

Mi admirado Iván Humanes, poeta y escritor y merodeador de curiosidades y otras categorías de la naturaleza se ha tomado la molestia de imbricarme a este poema en su vibrante blog: http://ivanhumanes.blogspot.com/

 

(A Raúl Herrero)


siempre visitaron el mismo río revuelto y eran dos amigos (opuestos) y lanzaban idénticas piedras y suponerle a ella acercándose al agua y ella enredarse hasta el oscurecer en el lugar más peligroso del Aurach, luego los dos se marcharon a casa y el camino se dividía en el claro (abajo y arriba) y uno yendo arriba y otro optando por abajo y siempre en sus pasos ella (otra vez ella) y el río que es peligro y el eyacular en un cuerpo que aspiraba desde su inicio a crisálida, y más tarde la búsqueda de ese (u otro) cuerpo: batida al amanecer y por siempre ella ausente / perenne, o como se dice en argot popular: fantasma.

1 comentario

IHB -

Tremenda banda sonora se ha montado usted que me tiene el oído pegado a la pantalla. Saludos. Era inevitable que usted estuviera, de una u otra forma, en medio del poema.