Facebook Twitter Google +1     Admin

ORDENAR (Poema de Iván Humanes Bespín)

20080611102842-20105737.jpg

 

(En la fotografía superior Signe Toly Anderson, cantante del grupo Jefferson Airplane)

Mi admirado Iván Humanes, poeta y escritor y merodeador de curiosidades y otras categorías de la naturaleza se ha tomado la molestia de imbricarme a este poema en su vibrante blog: http://ivanhumanes.blogspot.com/

 

(A Raúl Herrero)


siempre visitaron el mismo río revuelto y eran dos amigos (opuestos) y lanzaban idénticas piedras y suponerle a ella acercándose al agua y ella enredarse hasta el oscurecer en el lugar más peligroso del Aurach, luego los dos se marcharon a casa y el camino se dividía en el claro (abajo y arriba) y uno yendo arriba y otro optando por abajo y siempre en sus pasos ella (otra vez ella) y el río que es peligro y el eyacular en un cuerpo que aspiraba desde su inicio a crisálida, y más tarde la búsqueda de ese (u otro) cuerpo: batida al amanecer y por siempre ella ausente / perenne, o como se dice en argot popular: fantasma.

Comentarios » Ir a formulario

Autor: IHB

Tremenda banda sonora se ha montado usted que me tiene el oído pegado a la pantalla. Saludos. Era inevitable que usted estuviera, de una u otra forma, en medio del poema.

Fecha: 11/06/2008 11:16.


Añadir un comentario



No será mostrado.

(opcional)





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris
certificado por
GuiaBlog