Blogia
Raúl Herrero

Poema inédito de Raúl Herrero

Poema inédito de Raúl Herrero

A través de tu corona de nubes y árboles

trasciendo tus pensamientos:

corola de perfección y ascenso.

Prevaleces más allá de las pasiones tupidas,

danzas en el vértigo de la paz y la pena.

¡Qué desnudos paraísos sofocados

por los pasos de la resignación!

 

Son fríos los días bajo mi manto de apariencia.

Materializas mi voz a través de tu corona ungida

por la verdad, el conocimiento y la esperanza.

¿Lo que nos aguarda en boca de los demás

es un enjambre de moscas, la pereza

o el infierno?

 

Raúl Herrero

 

 

3 comentarios

MJ -

Tu poema es precioso, desde junio no leo nada que no este relacionado con Arrabal, escribir de FA para ti es muy facil eres la persona que mejor conoce su obra, yo lo admiro y le tengo un gran carino pero me gustaria volver a leerte a ti,animo tus lectores lo necesitamos
Un abrazo
MJ

dedalete -

Escritosdesdetelefononoseentiendenadaabrazos

dedalete -

Preciosopoema,yaessuficienteaArrabalqueparatiesmuyfacil,queremosoquierovolveraleerdenuvoRaulherreso.Unabradedalete