Blogia
Raúl Herrero

Libros del Innombrable en e-book

Libros del Innombrable en e-book

 

 

Si el curioso lector desea leer la noticia en Heraldo de Aragón puede hacerlo a través de este enlace: http://www.heraldo.es/noticias/cultura/la_editorial_libros_del_innombrable_abre_catalogo_book_con_cinco_titulos.html

 

La editorial Libros del Innombrable ha iniciado la publicación de libros en formato e-book. Para esta primera entrega se ha decido por la publicación de los libros: Defensa de Monjuic por las donas de Barcelona de Federico González Frías, Diccionario Pánico de Fernando Arrabal, Orfeo errante (Antología poética) de Antonio Fernández Molina, La Cítara / La bahía de los diablos de Mariano Esquillor y El hombre elefante / Gregoria de Raúl Herrero. Los libros pueden adquirirse ya desde la siguiente página: http://www.todoebook.com/ficha-editor.asp?cod_editor=EDIT000874.
 
Los libros además se pondrán a la venta en toda la red de Librerías Afiliadas a Publidisa: Todoebook, El Corte Inglés, Casa del Libro y Gandhi.

1 comentario

Mercedes M -

Estupenda noticia para todos los que seguimos tu casa y tu blog.
DE LA CALUMNIA QUE HA SUFRIDO ARRABAL EN LAS MEMORIAS DE NURIA ESPERT ... espero que el Heraldo haga una encuesta, un estudio, un largo reportaje. Es un asunto immportante , capital, sobre la literatura y el teatro de hoy.