Blogia
Raúl Herrero

Dirección Visual XI Cine Novísimo

INAUGURACIÓN

 

Sábado 15 de Octubre  20:00 H en la Casa de la Cultura “Carmen Conde” de Majadahonda, Plaza de Colón S/N

 

- Presentación de la Inauguración a cargo de la actriz Belén Cuesta

 

 Monólogo “Soy actriz” Dirección: Olga Iglesias                               

 

- Proyección de “PLANES PARA MAÑANA” de  JUANA MACÍAS.

Con la presencia de la directora, productores.

Planes para mañana, ópera prima de Juana Macías, es una impecable producción española de una directora al alza. En su solvente ópera prima, Juana Macías explora las relaciones humanas desde la perspectiva de la mujer y las complejas e intrincadas consecuencias de los actos que conforman nuestra cotidianidad.

Con esta memorable película, Macías ha entrado por la puerta grande en la larga lista de nuestros mejores creadores, gracias a un inteligente guión, un trabajo actoral extraordinario y una fotografía de inusual profundidad.

 

Reconocida en diversos festivales como: 

FESTIVAL DE MÁLAGA 2010  galardonada con los premios a la MEJOR DIRECCIÓN, MEJOR ACTRIZ DE REPARTO Y MEJOR GUIÓN NOVEL. Recogiendo también MEJOR DIRECCIÓN y el PREMIO PACO RABAL A LA MEJOR INTERPRETACIÓN FEMENINA en la  PRIMAVERA CINEMATOGRÁFICA DE LORCA 2010; sin olvidar las dos nominaciones a los GOYA 2011, MEJOR DIRECCIÓN NOVEL y ACTRIZ REVELACIÓN.

Seleccionada en la SEMINCI 2010: SEMANA INTERNACIONAL DE CINE DE VALLADOLID, SECCIÓN SPANISH CINEMA y en el MONTREAL INTERNACIONAL FILM FESTIVAL, First Films World Competition.

 

 

Dirección Visual XI Cine Novísimo

www.visual-ma.com

 

91 7157964 /adriana@visual-ma.com / info@visual-ma.com

0 comentarios