Blogia
Raúl Herrero

Antología poética de Raúl Herrero en línea

Antología poética de Raúl Herrero en línea

Jesús H. Angulo me ofreció acometer una pequeña antología poética -en línea- de mi obra. Si bien la idea al principio no me pareció convincente, la insistencia del administrador anguliano, así como la cobertura que han dado desde ese blog al libro Arrabal 80,  me ha decidido favorablemente. Desde ahora, mis lectores encontrarán en este nuevo blog, dedicado al que esto escribe, dicha antología, que avanzará lentamente, entrada a entrada, (poema a poema), junto con algunos comentarios de un servidor sobre los libros a los que pertenecen los poemas, cómo se escribieron…Recuerdo a mis lectores que todo esto comenzó a principios de los años 90, por tanto, ha pasado un tiempo razonable para que este proyecto no sea fatuo.


Esta antología, más otras cosas, las encontrarán en el blog:
http://raulherrero.blogspot.com.es/

0 comentarios