Blogia
Raúl Herrero

La Navidad de Pataplán

La Navidad de Pataplán

 

 

Asunto: Teatro de títeres de guante para niños “La Navidad de Pataplán”

Nueva aventura

Lugar: Espacio Ralo. C/ Reina Fabiola, 15 Zaragoza Telf. 976 417156 espacioralo@gmail.com

Fecha: Martes, 23 de octubre  2014

Hora: 18:30 H.

 

En Espacio Ralo celebramos la Navidad con una fiesta el día 20 de diciembre. Y después presentamos una nueva aventura de nuestro personaje de títeres Pataplán: “La Navidad de Pataplán”. Una pieza que otorga continuación a las que venimos representando en nuestro espacio, una vez al mes, desde el pasado mes de mayo:"Las inquietantes aventuras de Pataplán. y “Pataplán en la luna”, junto a la aventura de halloween que, al igual que esta historia navideña, sólo mostramos una vez al año. Esta pieza de Pataplán también es original de Raúl Herrero (Zaragoza, 1973), con diseño de personajes y de escenario de Esther Martín Vestuario escénico (Valladolid, 1973).

“La Navidad de Pataplán” posee la peculiaridad de ser una historia de tema navideño. Por lo tanto, sólo la mostraremos en este pase. Así que si no os la queréis perder tendréis que acompañarnos este día., ya que hasta el próximo año, en estas misma época, no regresará.

En “La Navidad de Pataplán” el ogro Caramármol sufre un percance que le lleva a poner en peligro el espíritu navideño. Mientras tanto Pataplán se prepara para celebrar la Nochebuena con sus padres, pero su espíritu indomable y aventurero le lleva a descubrir el peligro que corre la Navidad. Por otra parte la madre de Pataplán, doña Paca, ha preparado un plan para quedarse ella con todos los regalos. Al parecer sólo Pataplán puede conseguir restablecer la Navidad en el mundo. Aunque existe un grave inconveniente: Pataplán es torpe como un cerrojo. ¿Conseguirá nuestro héroe su objetivo?




Entrada libre hasta completar aforo.

 

Duración: 40 minutos aprox.

 

Más información:

http://espacioralo.blogspot.com.es/

http://raulherrero.blogia.com/

http://raulherrero.blogspot.com.es/

 

Evento en facebook:

 

https://www.facebook.com/events/356416444540477/?context=create&previousaction=create&source=49&sid_create=1578108965

 

Otras actividades de Navidad en Espacio Ralo:

http://espacioralo.blogspot.com.es/2014/11/actividades-de-diciembre-y-navidad-en.html

 

1 comentario

Marcos Callau -

Que paséis unos felices días, amigos!