Blogia
Raúl Herrero

La razón de mi vida por Gustavo Charif

La razón de mi vida por Gustavo Charif

A todos los miembros del equipo, actores, colaboradores y amigos que participaron en el largometraje "La razón de mi vida":

Por fin podemos comunicarles que, después de muchos inconvenientes y con bastante esfuerzo, logramos finalizar la película. En breve comienza su camino por festivales, en principio en el exterior y luego en nuestro país. Si bien el tiempo fue mayor al esperado, consideramos que el resultado valió la pena.

Los actores y miembros del equipo podrán ver una rareza, algo que los más experimentados en el cine saben que es excepcional: todos los que estuvieron presentes, aún con participaciones mínimas, están mencionados tanto en el afiche como en el cartel de cierre de los avances (trailer y teaser).

1. Trailer en: http://www.youtube.com/watch?v=jBi9eFDnzfU

2. Teaser en: http://www.youtube.com/watch?v=8y0xt7ct7D8

En la banda sonora hay una curiosidad que es una excelente noticia: los créditos de cierre están acompañados por una canción compuesta e interpretada por Moby, quien nos cedió personalmente los derechos, gratis, para la película. Esta canción es inédita aún, no está publicada en álbum.


Realmente todos hubiésemos querido finalizar antes, y lo hubiésemos hecho de ser posible. Pero, más allá de los accidentes y problemas personales, cada vez que retomábamos la edición, lo hacíamos con el espíritu decidido a emplear el tiempo necesario y no resignar ni un solo plano. Fue una edición que con intervalos llevó más de un año, pero, como decíamos, creemos que valió la pena.

A medida que vayan surgiendo las novedades, iremos informando.

Muchas gracias a todos.

Gustavo Charif (director, productor, editor, autor, músico) - Martín Ramírez (productor, editor).

3 comentarios

Wilson Coêlho -

Muy bueno, Charif. Mucho me gustaría ver la película completa.

Nicolás Muñoz -

Quiero ver la película completa, saben donde comprarla o descargarla

IHB -

Por favor, qué maravilla. Espero presenciarla con mis propios ojos. Un abrazo.