Blogia
Raúl Herrero

Los trenes salvajes de Raúl Herrrero en la revista Qué leer!

Los trenes salvajes de Raúl Herrrero en la revista Qué leer!

El libro Los trenes salvajes de Raúl Herrero (publicado por Libros del Innombrable)  aparece generosamente recomendado en la sección de poesía, dirigida por Enrique Villagrasa, en el número Especial  "Feria del libro"  de la revista ¡Qué leer!

En el artículo la portada del libro va acompañada de una fotografía de Frank Sinatra.

Por otra parte, mi amigo, escritor, malabarista y caníbal en ciernes, Ivan Humanes me informa de lo siguiente:

"Leí y performé a mi manera (tuve que acortar) algunos de los poemas en un encuentro poético el 23 de abril"


Como prueba de semejante monstruosidad, en el mejor sentido del término, me remite Iván  una estupenda fotografía que realizó Ernesto Escobar durante semejante fechoría.

Desde aquí mi agradecimiento por tan merecidas manifestaciones.

0 comentarios