Blogia
Raúl Herrero

Presentación San Francisco de Asís en Valladolid

Presentación San Francisco de Asís en Valladolid

Asunto: Presentación del libro “San Francisco de Asís” (Libros del Innombrable, 2013). Volumen que incluye Vida primera de Tomás de Celano, con traducción, prólogo y edición de Alicia Silvestre, El loco de Asís de Francisco Torres Monreal y El Misterio de Asís de Josep Soler.

Lugar:  Casa Museo de Cervantes C/ del Rastro, s/n 47001 VALLADOLID

Fecha: Sábado, 26 de abril 2014

Hora: 12:30H.

Intervendrán:

-Francisco Torres Monreal, catedrático de la Universidad de Murcia, crítico literario, traductor y dramaturgo. Autor de la obra teatral El loco de Asís, editada en el libro que presentamos.

-Raúl Herrero Herrero: escritor y editor

Nota:

 

 

Conferencia:

LAS LOCURAS DE FRANCISCO DE ASÍS

(vistas desde el Medievo y desde nuestros días), por el prof. Francisco Torres Monreal, catedrático de la Universidad de Murcia, crítico literario, traductor y dramaturgo. Autor de la obra teatral El loco de Asís, editada en el libro que presentamos.

 

Presentación del libro:

SAN FRANCISCO DE ASÍS (ediciones Libros del Innombrable, Zaragoza, 2013). Presenta Raúl Herrero, dramaturgo, poeta y director de las citadas ediciones. El libro contiene tres obras: Vida primera de San Francisco de Asís, escrita por Tomás de Celano, fraile que conoció a Francisco en vida, con traducción e introducción de Alicia Silvestre, poeta, traductora y profesora universitaria; El loco de Asís, obra de teatro, escrita por F. Torres Monreal; El misterio de San Francisco, libreto de la ópera de cámara compuesta por Josep Soler, estrenada en Barcelona en 2004.

 

Más información:

976423247

http://www.librosdelinnombrable.com/

http://librosdelinnombrable.blogspot.com.es/

http://raulherrero.blogia.com/

http://raulherrero.blogspot.com.es/

 

Evento en facebook:

https://www.facebook.com/events/271354479708646/

 

0 comentarios