Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Enero de 2006.

La apertura: obertura para blog y página huevo

 A mis desocupados lectores:


Como no podía ser de otra forma, coincidiendo con el 250 cumpleaños de mi, nuestro, admirado Wolfgang Amadeus Mozart me decido a inaugurar este blog, esta muestra de la "vanidad" moderna, con el único propósito de acometer una nueva empresa. A pesar de mi desconfianza primera, la curiosidad me ha vencido.


Desde luego quien espere hallar declaraciones de intimidad cotidiana se sentirá defraudado. Cuando en Salamanca Ricardo Senabre me concedió el honor de presentar El Éxtasis, mi ensayo-dietario  publicado en el año 2001, manifestó que "se trataba de un diario interior".
Con semejante actitud me enfrentaré a las páginas, aparentes, de este medio. Espero sea un método efectivo para manifestar mis comentarios, deudas, homenajes, apreciaciones y desenturbiar ese cierto aire de ocultación que, a veces, presiento me ronda. En cierto modo en este lugar se proseguirá la escritura del ya referido El Éxtasis, aunque de forma algo más desmañada, fragmentaria, y sin el propósito aglutinador que en ese dietario quise manifestar.


Desde que descubrí la figura de Mozart ha sido un eje principal en los acontecimientos fundamentales que me han acompañado. No podía ser menos, en este caso...  Perdonen si no escribo con la asiduidad que desearía pero...


Vale!

27/01/2006 10:08 Raúl Herrero Enlace permanente. sin tema Hay 1 comentario.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris
certificado por
GuiaBlog